Un breve paseo por obras y artistas que infunden otra forma de mirar. Es una aproximación cuyo deseo es provocar otras emociones más íntimas y cercanas si cabe. Es una forma de mirar, otro modo de ver, un ardid para engañar, un truco para esperar, otra historia para seguir, un cuento de no acabar. Y de seguir sin perder de vista lo de más atrás.
La abstracción ensancha límites si sabe sensibilizar y motivar a la pintura y a los espacios en construcciones que oscilan entre lo posible y lo imposible, entre lo matérico y lo espiritual.
En el caso de la alemana MILLER, su universo cromático quiere abarcar toda la superficie como si fuese un ser a despertar de los sueños, no estableciendo confines en sus imaginarios plásticos.
Unas veces sintetiza y adelgaza la pasta para introducir su magia dentro de ella; otras veces engorda, acumula nubes, texturas, atmósferas, geologías, reinos ilusos y coloridos.
La uniformidad, la regularidad, la comodidad y la falta de independencia de mi forma de vida me atan irremisiblemente al lugar donde me hallo.
Excelente,Gracias Gregorio
Me gustaMe gusta